XV Muestra de Teatro Aficionado «Qurtuba Teatro 2022»:

 Del 11 de febrero al 26 de marzo se celebra una nueva edición de esta muestra de teatro que cada año cuenta con mayor participación y calidad. La Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba, organiza esta actividad, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y Teatro AVANTI, Festivales del Sur, Diputación Provincial de Córdoba para ofrecer un año más una propuesta cultural en la que los grupos de teatro Córdoba capital y provincia muestran sus últimos trabajos escénicos. Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas de Teatro AVANTI a un precio de 4,00 €

De este modo, arranca el viernes 11 de Febrero de 2022 en el Avanti con la representación de «Er sabé Perdé, a cargo del grupo Palacio Luna de Puente Genil (Córdoba).

El 12 de febrero le toca el turno a El Germo Teatro que representará Historias Cotidianas, y al día siguiente le corresponderá a Arte por Squizo Teatro.

Las representaciones tendrán lugar los viernes y sábados hasta el 26 de marzo en el Teatro Avanti, en la calle María Auxiliadora. Las siguientes representaciones serán: 11 de Marzo de 2022, La Posadera por Loyola Teatro (12 de Marzo de 2022); Los Pelópidas de Cuarta Pared Teatro (18 de Marzo de 2022); El Ávaro de Atardecer Teatro (19 de Marzo); Aromas de Café de Amistades Teatro (25 de Marzo de 2022); Toda una vida de La Cordobana Teatro (26 de Marzo de 2022) Amores y desamores Lorquianos de La Plaza Teatro.

Organizan:
Federación Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba – FEGTACO
Confederación Andaluza de Teatro Amateur – C.A.T.A.
Confederación de Teatro Escenamateur.

Colaboran:

El Corte Inglés de Córdoba.

Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

Diputación Provincial de Córdoba.

Teatro Avanti de Córdoba.

Festivales del Sur.

Información y Venta de Entradas: 957.491.166 www.teatroavanti.com

Precio: 4,00 € por representación.

PROGRAMA DE LA MUESTRA TRASERA:

PROGRAMA DE LA MUESTRA DELANTERA:

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.