Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado F.E.S.E.T.A.

EL PASADO DÍA 8 DE MARZO EN LA LOCALIDAD DE ARAHAL, ACOGÍA LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE GRUPOS FEDERADOS EN FESETA, CON IMPORTANTES ACUERDOS:

En segunda convocatoria comenzaba la asamblea general de asociados, dando las gracias al Ayuntamiento de Arahal por poner a nuestra disposición sus instalaciones, como al  grupo invitado “El Zardiné Teatro”, por su buena disposición y ayuda.

Tras las presentaciones y notificar las excusas por no poder asistir, se dio lectura al acta de la asamblea celebrada el pasado día 6 de octubre en Utrera.

Procedemos a dar lectura de las altas y bajas de asociados en la federación, estando hasta el momento 28 entidades asociadas. Se pone en conocimiento todo el proceso de inscripción en el Registro de Asociaciones de los grupos adheridos, donde requieren certificado original de las entidades ya federadas.

Se acuerda mantener la cuota en 50,00 y establecer una cuota adicional si esta fuera necesaria, se notificaría a las entidades.

La Federación está trabajando en un seguro mancomunado de accidentes y responsabilidad civil, se entrega copia a los asistentes y a los demás s eles remitirá vía email, para su estudio y tomar una decisión en la siguiente Asamblea.

Es necesario hacer visible al FESETA, por lo que se enviará un modelo de anuario, donde las entidades expongan sus actividades desarrolladas en 2019, una encuesta y el borrador plan estratégico de la Confederación Andaluza de Teatro Amateur (C.A.T.A.)

Presidencia expone a los asistentes la Transformación de Cata como Confederación Andaluza de Teatro Amateur, y por decisión de esta nos indicó aprobemos o deneguemos la pertenencia a la Confederación Estatal, ya se aprobó en la Asamblea de Utrera, por lo que ratificamos dicha decisión, por lo que daremos traslado a la CATA y a la Confederación.

Igualmente se aprobó el presupuesto y programa de actividades para el 2020.

Se mantendrá una reunión los responsables del Teatro Salvador Távora, donde se ha celebrado la I Muestra de Teatro Emergente, realizar su clausura, y apostar por realizar la Segunda edición, solicitando ayuda al Ayuntamiento de Sevilla, Diputación de Sevilla y al Delegación Provincial de Cultura de la Junta de Andalucía.

Se informa de la creación de un grupo de wasap FESETA 2020, y la existencia de la página web: www.feseta.es.

Feseta entrará en proceso electoral a Junta Directiva una vez pasado el verano, presentación de candidaturas, y las elecciones a final de año, donde se anima a los asociados a participar.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *