Aplazamiento Gala de Clausura de la I Muestra Provincial de Teatro Emergente «Quejío Salvador Távora» prevista para el día 25 de Octubre de 2020:

Tras el aumento de casos del Covid-19, en nuestra provincia y las afectaciones producidas a miembros de nuestras entidades asociadas participantes del I MUESTRA DE TEATRO EMERGENTE QUEJÍO-SALVADOR TÁVORA, siguiendo las disposiciones del Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía, nos lleva a aplazar la gala de clausura a otras fechas, cuya situación nos permita desarrollar este evento dentro de una nueva normalidad.

Deseamos una pronta recuperación a todos aquellos que se encuentran hospitalizados, mucha fuerza, sin duda,  juntos lo vamos a superar y pronto estaremos de vuelta en los escenarios.

Agradecer a todos nuestros compañeros y compañeras por su apoyo, en especial a los trabajadores y componentes del Teatro Salvador Távora.

Apelar a la responsabilidad de nuestras instituciones públicas y la ciudadanía, la unidad en estos momentos es la mejor vacuna de la que debemos todos hacer uso. Gracias

Un abrazo, hasta pronto.

Fdo. La Directiva de la FESETA

Herrera a 14 de Octubre de 2020

Compártelo
octubre 17, 2020

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.