Asociación Compañía del Gags de Chiclana de la Frontera (Cádiz):

Nombre: Asociación Compañía del Gags
Contacto: Jesús López
Dirección: Urbanización de la Barrosa, 73
Localidad: 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 687228606
Correo-e: companiadelgags@gmail.com

Web: https://www.xn--compaiadelgags-unb.com/compania
Facebook: https://www.facebook.com/Compa%C3%B1%C3%ADa-del-Gags-Asociaci%C3%B3n-Teatral-397732953983471/about/?ref=page_internal

HISTORIA: Somos una compañía amateur, nacida en Chiclana de la Frontera en el año 2017.

La compañía está formada mayoritariamente por antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Chiclana. En nuestro corto tiempo de vida acumulamos más de 15 funciones y un premio a nivel nacional, además miles de horas de risas y disfrute de nuestra pasión: EL TEATRO.Actualmente el grupo está compuesto por once personas entre actores, actrices y personal técnico.

«El Teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana»
Federico García Lorca

OBRAS EN CARTEL:

«ESCLAVOS»

SIPNOSIS: Esclavos, cuenta la historia de la liberación de una pareja de esclavos y su posterior modo de vida, inmersos en una sociedad dominada por altos intereses económicos, que les lleva a seguir siendo víctimas de la esclavitud, sin ver la salida a un sistema económico que funciona a favor de un consumismo atroz y del mantenimiento de las grandes fortunas. El inesperado final de la obra deja un camino abierto a la esperanza: ¡el humor es el camino a la felicidad¡. Sin duda, una obra que no deja indiferente a nadie

«PLUTO DINERO»

SIPNOSIS: La obra trata sobre la vida de Crémilo, un viejo artesano ateniense, que acude al oráculo de Delfos para preguntar a la pitonisa que es lo más conveniente para su único hijo. Dada la corrupción en Atenas, no sabe si lo más correcto es convertirlo en un delincuente o un ciudadano ejemplar. 
La pitonisa le pone al dios dinero en su camino y Crémilo decide invitarlo a su casa . Cuando parece que la fortuna ha llegado a su vida, todo se complica para el y el resto de su familia.

Compártelo