Asociación Compañía al Soñar Teatro:

Nombre: Asociación Compañía Al Soñar Teatro:
Contacto: Antonio Galisteo Delgado
Dirección: C/ Venezuela, 6.
Localidad: 41012 Sevilla
Teléfono: 629736878
Correo-e: galisteogalistei@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/alsonarteatro/

HISTORIA: Al Soñar Teatro es el resultado del amor por el teatro de una gran familia formada por trece actrices, actores, dirigidos por Silvia Beaterio y dispuestos a crear proyectos propios, caracterizados por el trabajo en la investigación escénica, textual e interpretativa.

La intimidad, la emoción, la belleza tanto plástica como poética, se convierten para esta compañía en ingredientes esenciales para su trabajo.

La Compañía nace tras efectuar su formación en la Escuela Viento Sur de la mano de Juan Luis Corrientes, Fran Torres, Paz de Alarcón y Silvia Beaterio; entre otros. En 2018 comienzan su andadura juntos dispuestos a crear y participar en proyectos profesionales.

OBRAS EN CARTEL:

LORCA, AGONIA, FERMENTO Y SUEÑO: Es una miscelánea de la poética lorquiana llevada a escena; es el ciclo vital del dolor en sus formas más extremas.

Confiamos en la fuerza del trabajo coral para sumergirnos en toda una catartica simbología: fábricas, sobreexplotación, violencia, constante presión entre la vida y la muerte, amores prohibidos… Somos negros de Harlem o, quizá, gitanos de Jerez, rios que corren libres al mar o una fría bala que desgarra camisas, penetra los pechos y fuerza las rodillas del suelo.

En Lorca, Agonía, Fermento y Sueño, la poesía se pone en pie, camina, ama, grita, denuncia y pone de manifiesto la profunda verdad de Federico García Lorca.

Elenco: Alba Lora, Alberto Palmero, Ana Borrego, Antonio Galisteo, Chiara Maffioli, Inés Benytez, Iván Benítez, Lucía Castell, Maite Suero, María Corredera, Marta Terry, Patricia Rodríguez y Pilar Oliva.

LAS TESMOFORIAS: En una sociedad gobernada por el Heteropatriarcado, Las Tesmoforias presenta a un Variopinto grupo de mujeres, que aprovechando las fiestas en torno a la diosa Deméter, se rebelan contra Eurípides, poeta trágico que las calumbia y ultraja en sus tragedias. Las mujeres no quieren «un trozo del pastel», quieren preparar uno nuevo donde todas las personas vivan en libertad e igualdad.

Elenco:
DEACON/CLÍSTENES: Alberto Palmero.
BRISEIDA: Ana Borrego.
MNESÍLOCO: Antonio Galisteo.
VARA: Inés Benitez.
AGATÓN/ARQUERO: Iván Benytez.
DEMI: Lucía Castell.
EURÍPIDES: Manuel de la Torre.
KAIA: María Corredera.
XANTHIA: Marta Terry.
AGNES: Pilar Oliva.

< Volver al listado

Compártelo