Asóciate:
REQUISITOS PARA ASOCIARSE A LA CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE TEATRO AMATEUR C.A.T.A.
- Ser federación legalmente constituida, sin ánimo de lucro, con C.I.F.
- Realizar actividades teatrales en la Comunidad Autónoma Andaluza.
- Abonar la Cuota Anual de 20,00 Euros por grupo asociado por Federación Provincial.
- Los grupos que no tienen Federación Provincial abonarían 50,00 €
- En caso de existir Federación Provincial de Teatro Aficionado en la circunscripción del grupo, la inscripción se realizará a través de dicha Federación, quedando adherido de pleno derecho a ambas entidades.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- Certificado acuerdo de adhesión de la Federación a la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A, con nombramiento del representante de dicha Federación.
- Copia del C. I. F de la Federación.
- Copia de los Estatutos de la Federación.
- Copia del Acta Fundacional de la Federación.
- Certificado Registro de Asociaciones donde aparece el número de inscripción de la Federación.
- Copia DNI Representante Legal de la Entidad.
CUENTA PARA INGRESAR LA CUOTA ANUAL:
Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A.
CAIXABANK – LA CAIXA
Avd. Blas Infante, 7
C.P 41567 Herrera (Sevilla) IBAN: ES98 2100 8053 08 21 0009 7015
Deja una respuesta