Asociación Cultural Gárgolas Teatro de Sevilla:

Nombre: Asociación Cultural Gárgolas Teatro
Contacto: Mari Luz Barranquero Gandul.
Dirección: Calle Pez Castillo, 39
Localidad: 41015 Sevilla
Teléfono: 679113365
Correo-e: gargolasteatro@gmail.com

Facebook:  https://www.facebook.com/a.c.mosteatro

HISTORIA: El grupo nace en 2015 con el nombre de SYNESTHESIA y ensaya en el Monasterio de San Jerónimo (Sevilla) y presenta la obra de Noël Coward, Un espíritu burlón bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez y en una adaptación libre a cargo de Luz Barranquero.

En 2016 empieza a ensayar en el Centro Cívico Antonio Brioso de San Jerónimo con el nombre de AC- MOS TEATRO y presenta la obra El burgués Gentilhombre de J.B. Poquelin, Molière, bajo la dirección de Giulia Esposito y en una adaptación libre de Luz Barranquero.

Desde el 22 de febrero de 2018 el grupo constra registrado como Asociación Cultural sin ánimo de lucro GÁRGOLAS TEATRO con el número 41-1-18440.

En 2019 presenta la obra Volpone, de Ben Johnson, bajo la dirección de Giulia Esposito y en una adaptación libre de Luz Barranquero.

Durante los años 2017, 2018 y 2019 participa, respectivamente, en la I, II y III muestra de Teatro Participativo de Sevilla en el Palacio de los Marqueses de la Algaba.

OBRAS EN CARTEL:

LA TRAMPA DE FERNANDO DE CARRANZA:

SIPNOSIS: En 2022 estrena la obra La Trampa, bajo la dirección de Fernando de Carranza. Se trata de una adaptación libre a cargo de Fernando de Carranza de la obra Trampa para un hombre solo (Piège pour un homme seul, 1960) del autor francés Robert Thomas.
Nos presenta la historia de Daniel Corban, un hombre recién casado que acaba de denunciar la desaparición de su esposa.

La aparición de un sacerdote y de una mujer que dice ser su verdadera esposa lo introduce en una maraña de acontecimientos que lo hacen dudar de su propia cordura.

La obra es, en definitiva, un thriler psicológico y policiaco que hace dudar al espectador de todos los personajes sin poder saber hasta el final, la verdadera historia de Daniel Corban.

Compártelo